ads here

El Genero Sedun y los Techos Verdes

advertise here

Indice del Artículo
¿Qué es Sedum?
¿Qué es un techo Sedum?
¿Qué hace que las especies de las Suculentas Sedum sea tan adecuado para un techo verde?
¿Por qué optar por las mantas Sempergreen Sedum?


¿Qué es Sedum?


El Sedum es un género de la familia Crassulaceae de plantas suculentas. Esta familia se compone de cuatro a quinientas especies y miles de diferentes variedades .Las suculentas son plantas que almacenan agua en una parte de la planta, en donde las plantas que se encuentran en el género Sedum, almacena agua en las hojas y esta es la razón por la cual a genero a menudo se le conoce como hoja suculenta.

El metabolismo de las Sedum difiere de otras plantas. Por la noche, el dióxido de carbono se absorbe a través de los estomas y se convierte en ácido málico. Durante el día, bajo la influencia de la luz solar, el ácido málico se descompone y tiene lugar a la fotosíntesis. Los estomas en las hojas solo están abiertos por la noche. Durante el día caluroso y seco, la pérdida de humedad se reduce al mínimo.

Muchas especies de Sedum se originan en el hemisferio norte y en todo el Mediterráneo en particular. Sin embargo, las plantas Sedum a menudo se puede encontrar en el norte de África y América del Sur en áreas secas y / o frías donde el agua puede ser escasa.

¿Qué es un techo Sedum?


Bajo un extenso techo verde o techo Sedum, también incluimos vegetación que se perpetúa más o menos y que puede desarrollarse y mantenerse a sí misma. En general, los extensos techos verdes tienen un grosor de sustrato de entre 4 y 15 cm y un peso por metro cuadrado es de 30 a 220 kilogramos.

Un techo verde con un peso de 30 kilogramos / m2, generalmente consiste en solo vegetación Sedum, mientras que un techo verde con un peso de 220 kilogramos / m2 consiste en una vegetación biodiversa, como una mezcla de variedades Sedum, hierbas diversas y musgos.

En comparación con un techo verde de estas suculentas , los costos de instalación y mantenimiento de un extenso techo verde son relativamente bajos.

¿Qué hace que las especies de las Suculentas Sedum sea tan adecuado para un techo verde?


1. El sistema de sus raíces: Sedum tiene raíces muy poco profundas, un requisito clave para un extenso techo verde, considerando la modesta profundidad de la capa de sustrato.

2. Este género también es resistente a la sequía.

3. Las plantas que están dentro de este género, necesitan relativamente pocos nutrientes y mantenimiento en comparación con otros tipos de plantas.

4. Son muy resistente a las enfermedades y los insectos.

5. También es muy adaptable: debido a su capacidad para adaptar su sistema metabólico en períodos de sequía, puede sobrevivir en condiciones extremadamente secas donde otros tipos de plantas podrían morir. Y además, este tipo de plantas suculentas se recuperan notablemente rápido, tan pronto como el agua vuelve a estar disponible dentro de su metabolismo.

¿Por qué optar por las mantas Sempergreen Sedum?


Sempergreen realiza investigaciones en curso sobre la calidad de Sedums y otras plantas para techos verdes extensos. Gracias a la experiencia de muchos años, Sempergreen ha reunido mucho conocimiento y experiencia sobre las variedades de Sedum y otras especies de plantas. De ninguna manera son todas las variedades de Sedum adecuadas para su uso en extensos techos verdes o en una manta de vegetación de Sedum. Por ejemplo, las variedades de Sedum de hoja alta o grande son menos adecuadas, porque las plantas pueden romperse o dañarse cuando la alfombra se enrolla o se coloca.Sempergreen selecciona solo las variedades de Sedum más adecuadas para cultivar las diversas mantas de vegetación. Así que puede estar seguro de que tu techo verde realmente permanecerá verde todo el año. ¡Naturalmente espectacular !
Advertisement
BERIKAN KOMENTAR ()